Enlaces accesibilidad

Heinze: "En el vestuario no debe meterse ni dios"

  • El argentino apoya a Sergio Ramos
  • "Equipos como el Madrid y el Barça no deben quejarse del arbitraje"
  • "El problema del fútbol español es que hay mucho teatro y poco diálogo"

Por
Emery: 'Me da vergüenza ajena'

Heinze, el defensa del Madrid, ha hablado sobre las palabras del pasado fin de semana de su director deportivo, Pedía Mijatovic. El argentino está de acuerdo en el mal arbitraje, pero se une a los que piensan que equipos como el Madrid y el Barça deben "dar ejemplo" y  "no quejarse tanto".

El argentino también ha tenido palabras de apoyo para su compañero y amigo Sergio Ramos, que protagonizó la polémica en el vestuario tras su entrevista a un diario deportivo en las que ponía en entredicho a sus compañeros y entrenador.

"Es un buen chico y es mejor decir las cosas a callarse, lo malo de todo esto es que los medios se entrometen en todo y sacan las cosas de quicio", así se refirió Heinze a lo sucedido con Ramos.

"Estas cosas deben quedarse en el vestuario y ahí no debe meterse ni dios", concluyó el lateral derecho del Madrid.

Calderón al rescate

Las polémicas palabras de Mijatovic tras el partido ante el Athletic de Bilbao siguen levantando reacciones en el mundo del fútbol. El propio Calderón ha intentado suavizar y matizar las declaraciones de su director deportivo, respecto a una supuesta mano negra que anda tras los arbitrajes del Madrid.

El presidente del club blanco, ha suavizado la polémica desde Israel, donde firmó un acuerdo de colaboración con el Centro Peres para la Paz, asegurando que no acusa "a ningún árbitro de perjudicar al Real Madrid", porque "todos somos humanos y un error lo puede tener cualquiera".

Estas son las palabras que salen al paso de las desafortunadas declaraciones de Pedja Mijatovic en las que ponía de manifiesto tener "la sensación de que es muy fácil pitarle al Real Madrid" y reconoció que en la entidad madridista estaban "preocupados" por arbitrajes que, según él, perjudican a su equipo.

El último en criticar la actitud del Real Madrid ha sido el entrenador del Valencia, Unai Emery. Al entrenador ché le da "vergüenza ajena" que un equipo como el Madrid se queje de los árbitros, piensa que "no se puede justificar los errores propios en los demás".