www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Carla Suárez vuelve a entrenar con la élite tras el cáncer: "A día de hoy todavía me canso mucho"

30 abr 2021

La tenista Carla Suárez, que acaba de superar un cáncer, concretamente un linfoma de Hodgkin, ha vuelto a entrenar esta semana con sus compañeras del circuito profesional de la WTA en el marco del Open de Madrid después de más de siete meses de parón. "Me he encontrado bien. El reencuentro siempre es difícil, nunca sabes cómo vas a estar, y ha sido mucho tiempo (sin jugar). A día de hoy todavía me canso mucho", ha explicado la canaria en una entrevista en Teledeporte. "Tenía muchas ganas y aún me queda mucho. Voy poco a poco", ha añadido, tras valorar también muy positivamente la experiencia de salir de casa después de muchas semanas en Barcelona con el tratamiento contra su grave enfermedad.

"Mi cuerpo reaccionó muy bien desde el principio. En ese sentido he tenido mucha suerte", ha dicho Carla Suárez, que además dice "valorar más el día a día". "Vivir el momento es lo que vale porque no sabemos qué va a pasar en el futuro", afirma la tenista, que tiene intención de volver al circuito para despedir de su deporte como profesional --tenía intención de haberlo hecho el año pasado--. "Voy a seguir entrenando para poder estar lista lo antes posible, pero con paciencia porque el cuerpo no es el mismo y no recupera igual", ha concluido.

ver más sobre "Carla Suárez vuelve a entrenar con la élite tras el cáncer: "A día de hoy todavía me canso mucho"" ver menos sobre "Carla Suárez vuelve a entrenar con la élite tras el cáncer: "A día de hoy todavía me canso mucho""
Programas completos (383)
Clips

Los últimos 594 programas de Tenis

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos