Gerardo Camps, PP: "No podemos hacer que las pensiones crezcan en función del IPC, no sería sostenible"
Gerardo Camps, PP: "No podemos hacer que las pensiones crezcan en función del IPC, no sería sostenible"

Gerardo Camps: "No podemos hacer que las pensiones crezcan en función del IPC, no sería sostenible"

Disponible hasta 17-02-2118

13/03/2018 00:08:03
Gerardo Camps, PP: "No podemos hacer que las pensiones crezcan en función del IPC, no sería sostenible" Gerardo Camps, PP: "No podemos hacer que las pensiones crezcan en función del IPC, no sería sostenible"
Gerardo Camps, PP: "No podemos hacer que las pensiones crezcan en función del IPC, no sería sostenible" 00:08:03 13/03/2018

Disponible hasta: 17-02-2118 17:57:00

Sinopsis

El portavoz del Partido Popular en la comisión del Pacto de Toledo, Gerardo Camps, se ha posicionado en contra de la subida de las pensiones en función del Índice de Precios al Consumo (IPC), tal como reclaman otros partidos como PSOE o Unidos Podemos. En una entrevista en el programa Economía en 24, del Canal 24 Horas, Camps ha defendido el sistema actual basado en el índice de revalorización y el factor de sostenibilidad ya que solo de esa manera, ha afirmado, "se puede garantizar su futuro". Todo lo demás, ha dicho, corresponde a una "posición oportunista y demagógica".

Este miércoles el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparecerá en el Congreso en un pleno monográfico para abordar la situación de las pensiones con el resto de grupos parlamentarios.

Idiomas
Castellano