Sánchez anuncia una ceremonia de Estado en homenaje a las víctimas del coronavirus el 16 de julio
Informativo 24h  Sánchez anuncia una ceremonia de Estado en homenaje a las víctimas del coronavirus el 16 de julio

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que España celebrará una ceremonia de Estado en homenaje a las víctimas del coronavirus y a...

Disponible hasta 21-02-2222

17/06/2020 00:01:11
Recomendado para todos los públicos
Sánchez anuncia una ceremonia de Estado en homenaje a las víctimas del coronavirus el 16 de julio Sánchez anuncia una ceremonia de Estado en homenaje a las víctimas del coronavirus el 16 de julio
Sánchez anuncia una ceremonia de Estado en homenaje a las víctimas del coronavirus el 16 de julio 00:01:11 17/06/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que España celebrará una ceremonia de Estado en homenaje a las víctimas del coronavirus y a los servidores públicos que han soportado "en primera línea" la crisis durante la pandemia el próximo 16 de julio.

Será una ceremonia en la que estarán presentes el rey Felipe VI, el presidente del Consejo, Charles Michel, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, y el alto representante exterior de la UE, Josep Borrell.

Sánchez ha hecho este anuncio en la última sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados del estado de alarma, que termina el próximo 21 de junio.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano