Informativo 24h: Hillary Clinton: "Sigo creyendo en EE.UU. y debemos aceptar el resultado" | RTVE Play
Informativo 24h  Hillary Clinton: "Sigo creyendo en EE.UU. y debemos aceptar el resultado"

"Este no es el resultado que queríamos y siento no haber ganado", ha dicho este miércoles Hillary Clinton, la candidata por el Partido Demócrata a...

Disponible hasta 16-10-2116

09/11/2016 00:12:21
Recomendado para todos los públicos
Hillary Clinton: "Sigo creyendo en EE.UU. y debemos aceptar el resultado" Hillary Clinton: "Sigo creyendo en EE.UU. y debemos aceptar el resultado"
Hillary Clinton: "Sigo creyendo en EE.UU. y debemos aceptar el resultado" 00:12:21 09/11/2016

Disponible hasta: 16-10-2116 18:28:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

"Este no es el resultado que queríamos y siento no haber ganado", ha dicho este miércoles Hillary Clinton, la candidata por el Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidosderrotada este martes por su oponente republicano, el magnate Donald Trump.

"Sigo creyendo en los Estados Unidos", ha dicho la ex secretaria de Estado, y "debemos aceptar el resultado", ha subrayado. Desde un hotel en Mahattan, Clinton ha reconocido la victoria de su oponente, "Donald Trump es nuestro presidente y le debemos una conciencia abierta y la oportunidad de liderar".

"Ayer felicité a Donald Trump y le ofrecí trabajar con él por nuestro país", ha dicho Clinton ante un público entregado que coreó su nombre minutos antes de salir al estrado. Ha sido la primera comparecencia pública tras conocerse los resultados de las elecciones que han dado la presidencia al millonario neoyorquino Donald Trump, tras una durísima campaña plagada de desencuentros y acusaciones.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano