La tarde en 24h Canal 24H

La tarde en 24h

Lunes a viernes a las 17.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El plan de Asturias para el éxito en la vacunación

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Asturias reorganizó su plan de vacunación cuando la llegada de las dosis de Pfizer se adelantó: "Llegaron en fechas muy especiales"

07 ene 2021

Pablo Fernández, consejero de Salud de Asturias, ha recordado que las vacunas llegaron "en fechas muy especiales", lo que explicaría el lento ay desigual avance del plan de vacunación en las distintas comunidades autónomas. Según ha expuesto, en el Principado replanificaron la organización que habían dispuesto inicialmente, en cuanto el Ministerio de Sanidad les comunicó que la entrega de dosis se adelantaría, con la autorización de la vacuna de Pfizer/BioNTech.

De este modo, Asturias se ha puesto a la cabeza de la vacunación en España y ha logrado administrar casi todas las dosis distribuidas durante la semana, sin dejar de vacunar en festivos o fines de semana.

Como ya apuntó el presidente Adrián Barbón en RNE, el consejero Fernández ha afirmado que Asturias ha contratado a todo el personal sanitario disponible en la región para reforzar sus equipos y poder llevar a cabo con éxito la administración de dosis.

[Coronavirus: última hora en directo]

ver más sobre "Asturias reorganizó su plan de vacunación cuando la llegada de las dosis de Pfizer se adelantó: "Llegaron en fechas muy especiales"" ver menos sobre "Asturias reorganizó su plan de vacunación cuando la llegada de las dosis de Pfizer se adelantó: "Llegaron en fechas muy especiales""
Programas completos (6095)
Clips

Los últimos 10.560 programas de La tarde en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos