Soleá graba en Sevilla el videoclip de "Palante", su canción para Eurovisión Junior
Eurovisión Junior  Soleá graba en Sevilla el videoclip de "Palante"

Eurovisión Junior 2020 | Soleá graba en Sevilla el videoclip de "Palante"

Disponible hasta 17-09-2115

02/10/2020 00:02:27
Recomendado para todos los públicos
Soleá graba en Sevilla el videoclip de "Palante" Soleá graba en Sevilla el videoclip de "Palante"
Soleá graba en Sevilla el videoclip de "Palante" 00:02:27 02/10/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Soleá y Sevilla son las grandes protagonistas del videoclip, cargado de fuerza y alegría para animarnos ante la crisis provocada por el coronavirus. Pero la producción también muestra la personalidad y la cultura de la candidata española.

Interpretando un tema pop urbano, género muy presente en el panorama musical de España, Soleá recorre algunos de los lugares que la han visto crecer. Imágenes a los pies de la Torre del Orojunto al río Guadalquivir y frente al barrio de Triana, hablan sus raíces, de su familia y de la cuna de un arte único en nuestro país.

Plaza de España, creada en 1929 y set de rodaje de superproducciones de Hollywood, se convierte en un tablao en el que la pequeña nos mostrará que el flamenco corre por sus venas. Y, por último, Soleá se abre paso entre la vegetación y los jardines del Parque de María Luisa para resaltar la importancia de la naturaleza en nuestras vidas.

"Significa mucho para mí grabar en mi ciudad porque quiero que la gente vea donde me he criado y mis raíces", ha afirmado la intérprete.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano