www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Monasterio insiste en criminalizar a los 'menas'

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Monasterio insiste en criminalizar a los 'menas' e Iglesias le acusa de "indecente" y difundir "propaganda filonazi"

21 abr 2021

Rocío Monasterio, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Vox, ha defendido el cartel de los 'menas' -investigado por la Fiscalía por posible incitación al odio- y ha asegurado que "sin seguridad no hay libertad" a lo que el candidato de Podemos, Pablo Iglesias le ha reprochado que "difunden propaganda filonazi" y asegura que desde Vox han "amenazado con deportar a un ciudadano español que milita en Unidas Podemos solo por ser negro". "Lo que ustedes defienden no tiene cabida en la democracia", ha lanzado Iglesias en el debate.

Monasterio ha aludido a su cartelería en la estación de Renfe de Sol y ha asegurado que se trata de "desigualdad" y ha insistido en que son datos sacados de los acuerdos del Consejo de Gobierno. "Esta es la gran desigualdad en Madrid", ha defendido la candidata de Vox, que ha expresado que en España se considera "delito de odio decir la verdad". "El delito de odio es sacar el listado de todos los acuerdos de Gobierno donde ustedes han pagado sistemáticamente las plazas de menas y quieren negar lo evidente".

[Sigue en directo el primer debate de las elecciones en Madrid]

ver más sobre "Monasterio insiste en criminalizar a los 'menas' e Iglesias le acusa de "indecente" y difundir "propaganda filonazi"" ver menos sobre "Monasterio insiste en criminalizar a los 'menas' e Iglesias le acusa de "indecente" y difundir "propaganda filonazi""
Programas completos (1306)
Clips

Los últimos 2.635 programas de Especiales informativos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos