Debate Electoral | Minuto de oro de Casado, Iglesias, Rivera y Sánchez
Especiales informativos  Los "minutos de oro" de Casado, Iglesias, Rivera y Sánchez

Elecciones 2019: Los candidatos a la Presidencia del Gobierno de las cuatro principales fuerzas políticas han cerrado su participación en el debate...

Disponible hasta 21-02-2222

22/04/2019 00:03:47
Recomendado para todos los públicos
Los "minutos de oro" de Casado, Iglesias, Rivera y Sánchez Los "minutos de oro" de Casado, Iglesias, Rivera y Sánchez
Los "minutos de oro" de Casado, Iglesias, Rivera y Sánchez 00:03:47 22/04/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Elecciones 2019: Los candidatos a la Presidencia del Gobierno de las cuatro principales fuerzas políticas han cerrado su participación en el debate electoral en RTVE con un minuto de oro en el que han apelado al voto para sus partidos.

Las intervenciones, determinadas por sorteo, las ha arrancado el candidato del Partido Popular, Pablo Casado, quien ha pedido el voto "humildemente" para trabajar "por España" y ha sentenciado señalando que son "el valor seguro".

El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha pedido el voto a toda la gente "piensa que la política no sirve para nada" y ha pedido el voto a los escépticos: "Que nos de una oportunidad, una sola. Estar en un gobierno 4 años. Y si después de 4 años no hemos conseguido nada, no nos voten nunca más" ha concluido el candidato de la formación morada.

Por su parte, Albert Rivera, ha acusado a Pedro Sánchez de ser cómplice de los separatistas con su silencio, "pero los españoles vamos a decir basta, los españoles ya no vamos a callar nunca más: el 28 de abril vamos a votar, vamos a ganar, vamos ciudadanos, vamos España" ha señalado el presidente de Ciudadanos.

Pedro Sánchez ha sido el encargado de cerrar el debate y ha pedido el voto contra el "retroceso" que supondría un Gobierno de derechas y ha animado a los votantes a volver a repetir una "moción de censura" contra el PP.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano