www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Baldoví afirma que Compromís apoyará al nuevo gobierno pero pide a Sánchez medidas progresistas desde el principio

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Baldoví afirma que Compromís apoyará al nuevo gobierno pero pide a Sánchez medidas progresistas desde el principio

07 ene 2020

El diputado de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, ha asegurado en su intervención antes de la segunda votación para la investidura de Pedro Sánchez que el gobierno de coalición que formarán el PSOE y Unidas Podemos contará con su apoyo para la gobernabilidad, pero ha reclamado que se empiecen a tomar medidas progresistas desde el primer momento.

"Esperemos que este documento se cumpla", ha señalado sobre el pacto para el gobierno de coalición, "espero que en los próximos presupuestos generales del Estado algunas de estas medidas vayan comenzando a implementarse. Confío sinceramente en que será así", ha subrayado.

Asimismo, ha cargado contra la derecha por su discurso en la investidura: "Me equivoque con la tila, lo confieso. Ustedes necesitan una cosa que se da en las escuelas: educación. Aprendan a perder, resígnense", ha apostillado.

ver más sobre "Baldoví afirma que Compromís apoyará al nuevo gobierno pero pide a Sánchez medidas progresistas desde el principio" ver menos sobre "Baldoví afirma que Compromís apoyará al nuevo gobierno pero pide a Sánchez medidas progresistas desde el principio"
Programas completos (769)
Clips

Los últimos 1.465 programas de Especiales informativos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos