www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Iglesias, a Ayuso: "Mi casa me la pago yo y no me pone un piso de lujo Sarasola"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Iglesias, a Ayuso: "Mi casa me la pago yo y no me pone un piso de lujo Sarasola"

21 abr 2021

Pablo Iglesias, el candidato de Unidas Podemos, ha echado en cara a Isabel Díaz Ayuso de no saber el número de pacientes por COVID que hay en la Comunidad de Madrid ni cómo se ha gestionado la crisis. La hasta ahora presidenta se ha escudado diciendo que Iglesias tampoco conoce los datos y que "ha llegado por un momento y para intentar reflotar su proyecto político". "Los pacientes tardan menos en recuperarse", ha destacado la candidata por el Partido Popular en referencia a la Comunidad de Madrid que ha criticado a Iglesias por ostentar el mando único durante su etapa como vicepresidente aunque la Unidad Militar de Emergencias fue la única ayuda que recibieron desde el Gobierno de España. Pablo Iglesias ha insistido en preguntas a Isabel Díaz Ayuso hasta que esta le ha cortado con "usted al 'chaletazo'" y él ha respondido con "mi casa la pago yo y no me pone un piso de lujo Sarasola".

Especial Elecciones 4M Madrid

[Sigue en directo el primer debate de las elecciones en Madrid]

ver más sobre "Iglesias, a Ayuso: "Mi casa me la pago yo y no me pone un piso de lujo Sarasola"" ver menos sobre "Iglesias, a Ayuso: "Mi casa me la pago yo y no me pone un piso de lujo Sarasola""
Programas completos (1307)
Clips

Los últimos 2.636 programas de Especiales informativos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos