www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Imanol Arias pone voz a la esperanza tras la pandemia

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Imanol Arias pone voz a la esperanza tras la pandemia en 'Renaceres': "Si pudiera vivir nuevamente mi vida..."

25 nov 2020

"Si pudiera vivir nuevamente mi vida...". Así comienza el poema que Imanol Arias recita en Renaceres, el documental de Lucas Figueroa que se estrenará en salas el 18 de diciembre y que comenzó a rodarse en el mes durante la cuarentena de marzo y abril. El documental trata de hacer reflexionar al espectador sobre nosotros mismos y el entorno que nos rodea.

La película ha sido rodada a una calidad de 8K, cuatro veces más que la resolución habitual del cine y recoge las imágenes de un Madrid confinado mientras para profundizar en la oportunidad del ser humano de resurgir después de un hecho trascendental.

Lucas Figueroa es el director de películas como Despido procedente o Viral y su nombra figura en el Guinnes de los récords por el número de premios (más de 300) que recibió su corto Porque hay cosas que nunca se olvidan.

Además de Arias, Pedro Casablanc, Alejandro Sanz, Blanca Portillo, José Sacristán y Ester Expósito ponen voz a otros poemas en el documental.

ver más sobre "Imanol Arias pone voz a la esperanza tras la pandemia en 'Renaceres': "Si pudiera vivir nuevamente mi vida..."" ver menos sobre "Imanol Arias pone voz a la esperanza tras la pandemia en 'Renaceres': "Si pudiera vivir nuevamente mi vida...""
Programas completos (945)
Clips

Los últimos 2.388 programas de Cultura en Rtve.es

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos