Balonmano: Análisis previo de la final de Copa Málaga-Elche
Balonmano  Las capitanas de Málaga y Elche coinciden en la clave de la final de Copa: "la cabeza"

Las capitanas de Rincón Fertilidad Málaga y visitelche.com han explicado cómo van a afrontar el partido que les va a enfrentar este domingo por el...

Disponible hasta 17-09-2115

06/09/2020 00:01:21
Recomendado para todos los públicos
Las capitanas de Málaga y Elche coinciden en la clave de la final de Copa: "la cabeza" Las capitanas de Málaga y Elche coinciden en la clave de la final de Copa: "la cabeza"
Las capitanas de Málaga y Elche coinciden en la clave de la final de Copa: "la cabeza" 00:01:21 06/09/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Las capitanas de Rincón Fertilidad Málaga y visitelche.com han explicado cómo van a afrontar el partido que les va a enfrentar este domingo por el título de la Copa de la Reina de Balonmano, en Alhaurín de la Torre, en la primera final de ambos equipos. Por las andaluzas, Sole López, destaca el "buen nivel de porteras" que se está viendo en el torneo y cree que ganará quien tenga la "cabeza más fría". Además, explica que ellas tienen una motivación extra para homenajear a uno de los suyos: "Jugamos ocho. Donde no lleguemos nosotras, Diego Carrasco será el octavo", en referencia al técnico fallecido hace un año. Por su parte, Ana Martínez, afirma que "la gestión a nivel emocional, de cabeza" marcará el enfrentamiento. "Como es nuestra primera vez, tenemos con mucha ilusión y estamos sin presión. La presión va para ellas, que son el equipo anfitrión", añade la capitana de las ilicitanas.

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano