www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Las capitanas de Málaga y Elche coinciden en la clave de la final de Copa: "la cabeza"

06 sep 2020

Las capitanas de Rincón Fertilidad Málaga y visitelche.com han explicado cómo van a afrontar el partido que les va a enfrentar este domingo por el título de la Copa de la Reina de Balonmano, en Alhaurín de la Torre, en la primera final de ambos equipos. Por las andaluzas, Sole López, destaca el "buen nivel de porteras" que se está viendo en el torneo y cree que ganará quien tenga la "cabeza más fría". Además, explica que ellas tienen una motivación extra para homenajear a uno de los suyos: "Jugamos ocho. Donde no lleguemos nosotras, Diego Carrasco será el octavo", en referencia al técnico fallecido hace un año. Por su parte, Ana Martínez, afirma que "la gestión a nivel emocional, de cabeza" marcará el enfrentamiento. "Como es nuestra primera vez, tenemos con mucha ilusión y estamos sin presión. La presión va para ellas, que son el equipo anfitrión", añade la capitana de las ilicitanas.

ver más sobre "Las capitanas de Málaga y Elche coinciden en la clave de la final de Copa: "la cabeza"" ver menos sobre "Las capitanas de Málaga y Elche coinciden en la clave de la final de Copa: "la cabeza""
Programas completos (564)
Clips

Los últimos 788 programas de Balonmano

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos