Vida verde   Yayo Herrero y Marta Tafalla 29/02/2020 56:05

Ellas y ellos nos inspiran con sus reflexiones y sus escritos. Son antropólogas, filosofas, matemáticos. Conversamos con ellas sobre sus últimos libros.

Jorge Riechmann acaba de publicar Otro fin del mundo es posible, decían los compañeros (MRA edit.). Conversamos con él a propósito del uso de la palabra colapso y todo lo que entraña el momento que vivimos.

Yayo Herrero y Marta Tafalla coincidieron en el ciclo Cambiar el Relato del CCCB. Aprovechamos para hablar con ellas a propósito de la edición del libro de Marta: Ecoanimal. Una estética plurisensorial, ecologista y animalista (Plaza y Valdés edit.).

Eloy Moreno es un autor superventas en literatura adolescente. Con Tierra (Ediciones B) entra en las referencias ecológicas a través de una periodista y la forma de vida en Islandia.

Magela Ronda publica los Cuentos por el Clima (Alfaguara edit.) con 100 referencias de activistas y científicas que deben conocerse, algunas de ellas han sido asesinadas por su labor de protección del entorno natural.

Vida verde
Más opciones