Rumbo al este Radio Clásica

Rumbo al este

Miércoles a las 17.00 horas. Domingo a las 05.00 horas (Reposición)

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Damir Imamovic: cantor de cuentos

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Rumbo al Este - Damir Imamovic: cantor de cuentos - 16/12/20

16 dic 2020

Con su bella voz de tenor Damir Imamović habría podido dedicarse a otros géneros de canto, pero, esta vez el protagonista no quiso cambiar el destino. Se han dicho muchas cosas de él y es imposible no repetir al menos alguna. En este caso es más que cierto aquello de que “lo lleva en las venas”. Porque sí, por las venas de Damir Imamovic fluyen Sevdalinke, con mayúscula. En su último álbum, Singer of Tales -Cantor de cuentos, Damir canta y toca el tambor y la guitarra a la vez que se rodea de músicos fuera de serie para brindarnos un álbum que quedará como referencia para el futuro del género. Sus compañeros instrumentistas son: el maestro Derya Türkan al kemanche, la temperamental virtuosa Ivana Djurić al violín y la leyenda viva del contrabajo, Greg Cohen.

ver más sobre "Rumbo al Este - Damir Imamovic: cantor de cuentos - 16/12/20" ver menos sobre "Rumbo al Este - Damir Imamovic: cantor de cuentos - 16/12/20"

Los últimos 141 programas de Rumbo al este

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Laura Tereixa

    Mil gracias por abrirnos las puertas de estas músicas tan sentidas y maravillosas. Entiendo tus arrebatos de morriña porque están cargadas de melancolia y evocaciones populares. Me resultaría casi imposible escoger un programa como favorito porque lo son la mayoría, concretamente durante esta tarde estoy escuchando por tercera vez el de Damir Imamovic y sospecho que no será la última vez! Que gran invento los podcast! Repito: Gracias, gracias infinitas y mucho ánimo para continuar compartiendo con nosotros tus traducciones y conocimientos. Y, como decimos en gallego como cariñosa despedida: Unha forte aperta! (=un fuerte abrazo)

    18 dic 2020
  2. José Carlos

    Simplemente maravilloso. Muchas gracias.

    18 dic 2020