Reportajes Emisoras Cuenca - Santiago Langreo08/07/2021

Tras cinco años de intenso trabajo en Cuenca al frente del Museo de las Ciencias de CLM y del Museo de Paleontología, su director, Santiago Langreo dejará sus cargos a finales del mes de julio por motivos personales. Se despide con la satisfacción de haber conseguido que ambos espacios sean los más visitados de la región.

Reportajes Emisoras
Más opciones