UNED - Radio 3   Gestión de reputación on-line de compañías y personalidades. 14/05/2014 28:37

Puede ser utilizada por muchos usuarios para realizar juicios de valor en internet.

Reputación on-line es el reflejo de la opinión, una persona, o marca en Internet. Las menciones positivas o negativas sobre un determinado asunto pueden alcanzar gran visibilidad en un corto período de tiempo. Al estar fácilmente accesible, la reputación puede construirse desde una multiplicidad de fuentes y ser utilizada por muchos otros usuarios para realizar juicios de valor en internet. Un campo amplio o en el que viene trabajando desde hace algunos años un cualificado equipo de investigación de la UNED dentro del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos. Entre los expertos que se inscriben en este grupo los profesores Enrique Amigó y Damiano Spina nos explican cómo se gestiona esta reputación y que hacemos los usuarios y las empresas respecto a este tema.

Enrique Amigó  Cabrera, profesor Departamento Lenguajes y Sistemas Informáticos (UNED);  

Damiano Spina Valenti, profesor Departamento Lenguajes y Sistemas Informáticos (UNED).

Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos. Nuevas tendencias en las tecnologías de la información

Página LSI

Programas de Investigación LSI

UNED - Radio 3
Más opciones