Por tres razones Radio Nacional

Por tres razones

De lunes a viernes, de 17.00 a 19.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Un proyecto para desinfectar mascarillas y reutilizarlas

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Por tres razones - Un proyecto para desinfectar mascarillas y poder reutilizarlas - 14/04/20

14 abr 2020

Comenzamos la segunda hora de Por tres razones resolviendo muchas de las dudas de nuestros oyentes con Manuel Castellanos, abogado experto en seguros y derecho de consumidores y presidente de ANAVA-RC (Asociación Nacional de Abogados de Víctimas de Accidentes y Responsabilidad Civil). Billetes de avión, bonos gimnasio, clases de inglés, seguros de coche... ¿Qué pasará con nuestro dinero?

Después conocemos el trabajo de un grupo de empresas asturianas que está desinfectando mascarillas para que puedan ser reutilizadas. Tienen capacidad logística para desinfectar más de 500.000 diarias.

Para terminar, conectaremos con dos barrios que se están organizando para pasárselo lo mejor posible durante el confinamiento. Rocío Colmeiro, vecina del barrio de Novo Mesoiro, en A Coruña, y Víctor Álvarez, vecino de Parcela los Almendros, barrio de Parquesol, Valladolid, nos cuentan qué iniciativas están poniendo en marcha.

ver más sobre "Por tres razones - Un proyecto para desinfectar mascarillas y poder reutilizarlas - 14/04/20" ver menos sobre "Por tres razones - Un proyecto para desinfectar mascarillas y poder reutilizarlas - 14/04/20"

Los últimos 1.391 programas de Por tres razones

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos