www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Pacto antiyihadista: la postura de Ciudadanos, Podemos e IU

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las mañanas de RNE - Pacto antiyihadista: la postura de Ciudadanos, Podemos e IU

26 nov 2015

El candidato a la presidencia del Gobierno de Ciudadanos, Albert Rivera, el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral, y el candidato a la presidencia del Gobierno de Unidad Popular-Izquierda Unida, Alberto Garzón, explican su postura frente al pacto antiyihadista, al que este jueves se suman siete partidos: Ciudadanos, UPyD, Unió, Coalición Canaria, Foro Asturias, UPN y el PAR.

Albert Rivera cree que España tiene ayudar a sus socios, ya que se está ante una guerra internacional en la que no caben posiciones partidistas ni electoralistas. "Lo que no podemos es borrarnos de un club: de la OTAN y la Unión Europea", subraya.

Rafael Mayoral el pacto antiterrorista le parece un acuerdo "viejo": "Creemos que hay cuestiones relativas a la financiación, tráfico de armas e integración social que creemos que hay que abordar y que, desgraciadamente, en ese pacto no se abordan, porque no deja de ser un pacto que ya, desgraciadamente, se ha quedado viejo".

Alberto Garzón dice que su formacion se suma al llamamiento del "No a la guerra". "Nosotros no queremos repetir errores como los de la Guerra de Irak. Por eso no apoyamos el pacto antiyihadista", argumenta (26/11/15).

ver más sobre "Las mañanas de RNE - Pacto antiyihadista: la postura de Ciudadanos, Podemos e IU" ver menos sobre "Las mañanas de RNE - Pacto antiyihadista: la postura de Ciudadanos, Podemos e IU"

Los últimos 17.624 programas de Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios