Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Radio Nacional

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 03.00 horas, en horario UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Juan Gestal: "La vacuna no terminará con el problema"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Juan Gestal, epidemiólogo: "Lo que queda de COVID va a ser largo; la vacuna no terminará con el problema"

13 ago 2020

El epidemiólogo y profesor emérito de Salud Pública y Medicina Preventiva, Juan Gestal, ha asegurado en 'Las mañanas de RNE' que ya estamos en la segunda ola de la pandemia. “La diferencia con la primera es que estamos mejor preparados”, ha dicho Gestal, que insta a prepararse bien para el otoño porque “lo que queda de COVID va a ser largo”“La vacuna no terminará con el problema”, ha afirmado.

Sobre la prohibición de fumar en espacios públicos aprobada por la Xunta de Galicia, Gestal ha dicho que no está demostrado que esta medida vaya a tener mucho efecto en la lucha contra el coronavirus. El epidemiólogo cree que el Gobierno gallego ha aprobado otras medidas más importantes como la realización de test masivos en las zonas más sensibles. En este sentido, ha elogiado la estrategia de Cataluña. “Cataluña es ahora el ejemplo a seguir. Se ha dado cuenta de que tiene que ir a buscar las fuentes de infección para tratar de detectar el mayor número de asintomáticos”, ha asegurado.

ver más sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Juan Gestal, epidemiólogo: "Lo que queda de COVID va a ser largo; la vacuna no terminará con el problema"" ver menos sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Juan Gestal, epidemiólogo: "Lo que queda de COVID va a ser largo; la vacuna no terminará con el problema""

Los últimos 6.190 programas de Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios