Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Radio Nacional

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 05.00 horas, en horario UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La Cañada Real, dos meses sin luz ni esperanza

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - La Cañada Real, dos meses sin luz ni esperanza

30 nov 2020

En la Cañada Real, en Madrid, llevan dos meses sin luz.

Ángel García, presidente de la Asociación de Vecinos Cañada Real Sector 5, Rahma, presidenta de AMAL, la Asociación de mujeres Árabes Luchadoras, Houda Akrikez de la Asociación Cultural Tabadol y Ángel Carmona, de Hoy empieza todo, han hablado en Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso de la realidad de las personas que viven allí. A las seis de la tarde empieza a anochecer, y se quedan sin iluminación dentro de las casas y sin calefacción. Se cubren con mantas que amanecen húmedas. Las temperaturas siguen bajando según se acerca el invierno y su situación es crítica.

Ángel García asegura que la repuesta de Naturgy es que se producen sobrecargas en la red eléctrica por una plantación de marihuana, pero que tienen informes para desmentirlo. Denuncia que la empresa ha hecho intervenciones en las líneas eléctricas que han llevado a esta situación. Rahma denuncia que han pagado sus casas y pagan la luz. Están dispuestos a pagar otra vez, incluso los generadores si hace falta, para tener luz y acabar con esta situación.

ver más sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - La Cañada Real, dos meses sin luz ni esperanza" ver menos sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - La Cañada Real, dos meses sin luz ni esperanza"

Los últimos 7.107 programas de Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios