La Rioja Informativos   Crónica La Rioja 08/04/2021 08/04/2021 49:56

 

Continúa la vacunación con AstraZeneca para personas de entre 60 y 65 años en el Hospital San PEdro, en el Cibir y en Calahorra. Hoy hay citadas 1750 personas. Desde la Consejeria de salud recuerdan a las personas que sean citadas para ser vacunadas, sobre todo a mayores de 80 años que tiene que ir a Riojaforum, que vayan a la hora de la cita y no antes para evitar filas inncesarias que se están produciendo.

La pandemia se cobra la vida de otras dos personas, dos mujeres de edad avanzada. Los casos activos registran una importante subida, 31 más que ayer, hasta los 439 casos y en los hospitales empeora la situación sobre todo en la uci del San Pedro con 3 ingresados más hasta un total de 21. La uci está ya al 72% de ocupación.

Las restricciones de movilidad provocadas por la pandemia ocasionaron durante el año pasado un descenso del 39% en el número de viajeros que utilizaron en transporte público en La Rioja.  Entre las novedades para este año, destaca que a partir del próximo lunes, 11 de abril, habrá una nueva línea interurbana que conectará Logroño con La Rioja Baja, a través de Arnedo, y en los próximos días habrá seis nuevas frecuencias para unir Calahorra con Alfaro y Rincón de Soto

La Rioja Informativos
Más opciones