Castilla y León Informativos   Informativo Ávila - 10/12/2020 10/12/2020 15:04

El Director General de Administración Local de la junta de Castilla y León, Héctor Palencia, ha expresado su voluntad de buscar acuerdos con el Ayuntamiento de Ávila para seguir apoyando la construcción de la piscina cubierta de la zona sur tras la paralización de las obras

Hector Palencia, vicesecretario de política Municipal del PP de Castilla y León, ha anunciado la presentación de mociones en Ayuntamientos y Diputaciones de toda la comunidad para instar al gobierno de España a que destine ayudas directas a las administraciones locales para la lucha contra la pandemia.

La subasta abierta por el edificio de la Cámara de comercio e Industria de Ávila situada en la calle Eduardo Marquina quedó desierta después de que no se presentara ninguna oferta para hacerse con la propiedad del bien. El precio de salida era de 2 millones de euros.

Hoy se celebra el Día de los Derechos Humanos en el que Amnistia Internacional denuncia con distintas actividades su violación y la persecución de aquellas personas que luchan por su defensa en todo el mundo. El grupo de Barco de Ávila encenderá velas en la plaza mayor e instalará una mesa para la recogida de firmas.

Castilla y León Informativos
Más opciones