Aragón Informativos   Crónica de Aragón - 22/01/2021 22/01/2021 49:40

El presidente de Pedro Sanchez esta en Zaragoza para presentar el Plan de recuperacion Economica. Antes se ha reunido con el presidente de Aragon. Javier lamban y agentes sociales.

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes, daniel Pérez Calvo, también ha instado hoy al presidente de Aragón a que reclame al gobierno de España las vacunas que nos corresponden y no penalicen a nuestra comunidad por estar actuando de manera sensata.

El alcalde de Luesia, Jaime Lacosta, ha pedido su baja en el partido Popular y ha emitido un comunicado sobre su vacunacion contra el covid. También se ha vacunado contra la covid el alcalde socialista de Asín, Rogelio Garcés, que estaba incluido en el listado oficial de colaboradores del geriátrico a los que ese día se iba a inmuniozar. El PSOE de Zaragoza ha confirmado que va a abrir con carácter inmediato una investigación.

El presupuesto que ha presentado el Gobierno de Zaragoza para este año no gusta a los grupos de la oposición. PSOE,Podemos y Zaragoza en Común dicen que no son los que la ciudad necesita para hacer frente a la grave crisis sanitaria y económica desatada por la pandemia.Además temen que sus enmiendas para mejorarlo no sean aceptadas por las imposiciones de VOX al equipo de Gobierno.

CC.OO denuncia que la empresa Eurocatering-Juancibi, S.L., propiedad del presidente de la patronal turolense Juan Ciércoles, ha entrado en concurso de acreedores voluntario .Pide al Gobierno de Aragón que garantice el salario de los trabajadores afectados, un centenar.

Un mes después de la puesta en marcha de "44Calles.com", la página de ventas online (impulsada por el ayuntamiento de Teruel y las asociaciones de comerciantes de la ciudad) ofrece resultados muy interesantes. La web recibe cientos de visitas al día, ha vendido en una decena de provincias y cierra ventas con un valor medio de 45 euros por cada operación.

El proyecto INNOVARSE está promovido por 4 grupos de desarrollo rural que trabajan en 7 comarcas aragonesas. Quieren convertirlas en territorios socialmente responsables implicando a empresas, entidades públicas y sociedad civil. Acaba de cerrar su primera fase de 3 años de trabajo, ahora empieza otra etapa.

En deportes, el Real Zaragoza visita al Albacete esta noche en un encuentro clave de cara a la permanencia, además, la SD Huesca recibirá mañana al Vi-llarreal en el estadio del Alcoraz.

Aragón Informativos
Más opciones