Futuro abierto Radio Nacional

Futuro abierto

Domingo de 06.00 a 07.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tecnología 5G

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Futuro abierto - Tecnología 5G - 17/05/20

17 may 2020

Las autoridades europeas tienen previsto implantar la tecnología 5g antes de que acabe el año 2020. Una tecnología con un potencial increíble, aunque hay quien alerta de que un mal uso de la misma puede llevar a un posible control social. También hay quien se cuestiona si el uso de esta tecnología pudiera tener posibles consecuencias para la biodiversidad.

Esta semana en futuro abierto hablamos del 5g con Minerva Palomar, Presidenta de la Asociación Electro y Químico Sensibles por el Derecho a la Salud (EQSDS). Ceferino Maestu, Director del Laboratorio de Bioelectromagnetismo del Centro de Tecnología Biomédica de la Universidad Politécnica de Madrid. Adrián Almazán, Físico y Doctor en Filosofía de la Tecnología, miembro de Ecologistas en Acción. Y Francisco Vargas, Director Científico del Comité Científico Asesor en Radiofrecuencias y Salud (CCARS).

ver más sobre "Futuro abierto - Tecnología 5G - 17/05/20" ver menos sobre "Futuro abierto - Tecnología 5G - 17/05/20"

Los últimos 486 programas de Futuro abierto

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Carmen Sánchez

    GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO AL INMENSO PROBLEMA QUE ES SON LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS PARA LA SALUD, RECORDAR QUE HAY PAÍSES QUE SI TIENEN RECONOCIDA LA ELECTROHIPERSENSIBILIDAD COMO ENFERMEDAD; QUE EN ESPAÑA HAY SENTENCIAS JUDICIALES QUE HAN DADO LA RAZÓN A LOS DAMNIFICADOS POR ESTA TECNOLOGÍA. Y YO, ELECTROHIPERSENSIBLE ME PRESTO PARA DEMOSTRAR QUE SI RECONOZCO LAS ONDAS DE: WIFI, BLUETOTH Y DE LAS ANTENAS EN MI CUERPO. PARA TERMINAR, DECIR QUE ESTUDIOS SOBRAN,.Y para pensar...¿ Bill Gates, es adivino? La OMS... entidad en manos privadas: cual fue la cantidad del ultimo donativo del todo poderoso GATES?. Parece que la conpiracion, es mas, contraconspiración Y MUY BUENOS, LO QUE TAMBIÉN SOBRA SON: INTERESES, FALTA DE HONESTIDAD Y COMPROMISO SOCIAL DE MUCHOS PROFESIONALES, MIEDO Y COMODISMO, Carmen Sánchez. Gracias por publicar esto.

    18 may 2020