Disco grande   The Beatles y ¿el penique? y Fleetwood Mac y el blues 16/06/2020 58:58

Ahora resulta que surge la duda aunque gana la opción de que "Penny lane" era efectivamente el "callejón del penique" y no una vía de la ciudad de Liverpool (aparte de un tema histórico de The Beatles) en honor al esclavista James Penney que además tiene una letra "e" más en su apellido Fue una de las noticias del día que rima con la riada de consecuencias de la lucha anti-racista en las calles. Asimismo es novedad que sale reeditado el álbum ("Then play on" que es el tercero de su carrera) de Fleetwood Mac que cambió las formas de ver el blues desde aquellos dictados de los viejos maestros.

Aparte también fue noticia del día que Amy y Troy de Evanescence leen a su manera aquel hit de Bananarama llamado "Cruel summer" del 83 en tanto que una nueva encuesta en la BBC sobre los discos noventeros proclama como ganador al "OK computer" de Radiohead batiendo a Oasis, REM o Nirvana, entre otros.

Ah!...y felicitamos a Matt Bellamy Muse y su esposa por haber sido papás de una niña.

Novedades internacionales son una versión nueva de un tema ya conocido de Bombay Bicycle Club, un Ep que viene de Twin Peaks, The Mavericks cantando en español ylos sonidos camperos de Jeremy Joseph.

Novedades de aquí son el diario de Alberto Amar, la presentación de Lentillas de Colores con algún miembro de Juniper Moon y de remate una nueva versión con remezcla de Ley DJ de uno de los temas del último trabajo firmado por Delafé.

Disco grande
Más opciones