Disco grande   Artista emergente 2020: Margarita Quebrada 19/01/2021 58:58

Pues...se acabaron los resultados del Referéndum 2020 con la opinión de los oyentes del programa. El último capítulo siempre es el de "artista emergente" (en tiempos noventeros el epígrafe era "maqueta del año").

ARTISTA EMERGENTE 2020

1.-MARGARITA QUEBRADA

2.-NO SÉ A QUIÉN MATAR

3.-ADIÓS AMORES

4.-KORA

5.-CARLOTA FLANEUR

Para rematar este podio (ya lo hemos hecho otros años) hemos contado con el aditivo de los protagonistas a quienes hemos pillado a traición. A Nacho y Miguel (y Mikel, que es el último en llegar y ha transformado el dúo en trío) y hemos conversado con ellos telefónicamente sobre esta aventura que nació en tierras valencianas hace año y medio.

Noticia del día de arranque es que sale una cassette en edición limitada para el día de los enamorados del "Bleach" de Nirvana. Y noticia del día de cierre es que sale a subasta una cassette TDK con aquellas primerizas canciones de Radiohead cuando aún se llamaban On a Friday.(1986)

Cuatro producciones sesenteras (Ike & Tina Turner, Righteous Brothers, Darlene Love y Checkmates Ltd) que aparecieron recopiladas en un disco editado en Alemania en 1977 llamado "Phil Spector: echoes of 60´s" sonaron en homenaje al productor fallecido.

Disco grande
Más opciones