De película - RNE   Julieta Serrano Ángela Molina, Lana Turner 13/02/2021 02:04:55

Inteligente, divertida y muy querida entre la profesión. Esta semana Julieta Serrano recogía el Premio Puente de Toledo como madrina de la 39 Semana de Cine de Carabanchel. Con ella hemos tenido la oportunidad de hablar de muchas cosas. Rendiremos un cariñoso homenaje al dramaturgo y guionista francés, que nos ha dejado, Jean Claude Carrièr. Un homenaje extensible a una de las divas de Hollywood, Lana Turner. El lunes hubiera cumplido 100 años, Aña Vega Toscana nos cuenta todo sobre ella. Y otra mujer será la protagonista en De Película, Ángela Molina Goya de Honor 2021.Comentaremos las películas que llegan a la cartelera:

“La chica del brazalete", "El ombligo de Guie'dani", "La Sra. Lowry e hijo". También las que lo hacen a tus plataformas favoritas: "Amor al cuadrado" y "Becky".

Conxita Casanovas directora del BCN FILM FEST, nos avanzará detalles de la quinta edición de este certamen, tendremos las mejores series con Pedro Calvo, recogeremos la nota, muy atentos a los títulos de crédito que vienen con un nombre muy especial y las secciones habituales.

De película - RNE
Más opciones