Artesfera   Aixa Portero consolida trayectoria internacional en Colombia 11/06/2019 53:36

Con la exposición Raíz Natura en La Cometa, en Bogotá, una de las mejores galerías de arte contemporáneo de Colombia.

Raíz Natura es un montaje individual de la artista malagueña inspirado en la relación de la vida humana con la naturaleza más primitiva. Poemas Raíces, Glifos Natura y LibrEs Plumas son las tres series de obras que conforman esta exposición que podrá verse en este espacio artístico bogotano hasta el 18 de julio.

Portero acaba de presentar el mes pasado, en Lituania, la instalación Las raíces del vuelo, lo que la ha convertido en la única artista española seleccionada en la feria ArtVilnius, una de las de las principales de arte contemporáneo en Europa del Este.

En “Esfera Salud”, Eva Sahis, nos habla de las grasas trans, presentes en un montón de alimentos que consumimos, a veces, con demasiada frecuencia. El primer efecto de los ácidos grasos trans es aumentar los niveles de colesterol total, sobre todo del llamado “colesterol malo”. España no es uno de los países europeos con el porcentaje más alto de este tipo de grasas. La Comisión Europea ha adoptado recientemente una nueva regulación para limitar los porcentajes.

Artesfera
Más opciones