Amigos de Radio Exterior de España   Eliminalia, el borrado en internet 23/05/2016 54:22

Nos adentraremos en el derecho al olvido. contactamos con una empresa que se dedica a borrar información y datos de internet de empresas y particulares. A veces, en los buscadores, portales web y blogs hay información o contenidos que molesta o perjudica. Por otra parte, cada vez hay un mayor número de personas que mueren, pero que digitalmente siguen vivas, y cuyos familiares no pueden hacer nada porque entierren también su huella digital. Eliminalia es una de las empresas que se dedica a borrar este tipo de datos.

Paisaje Sonoro de Gijón: Dos especialistas han mostrado al público una suma de elementos sonoros y acústicos que forman parte del entorno, ambiente o territorio de la ciudad asturiana de Gijón.

Nace en internet el mapa de la edición latinoamericana: Editores y editoriales, colecciones y asesores literarios, desde las empresas decimonónicas hasta los grandes grupos que dominan en la actualidad la industria editorial internacional están contenidos en un portal iberoamericano sobre la edición literaria.

Conocemos la importancia de la Comunicación por parte de los cooperantes para dar a conocer el trabajo humanitario que realizan y que en muchas ocasiones no adquiere la relevancia informativa que tiene simplemente por la falta o carencia de destrezas en la divulgación de mensajes a través de los medios y redes sociales.

Sabemos algo más de la faceta radiofónica del último escritor galardonado con el premio Cervantes 2015, el mexicano Fernando del Paso, que trabajo en los servicios en español de la BBC y Radio Francia Internacional.

Noticias: La radio del Estado Islámico en Afganistán vuelve a emitir. Marruecos comprará un sistema de radio a Estados Unidos. El expresidente mexicano Vicente Fox tendrá un programa de televisión. Premio internacional para una aplicación española sobre televisión. La Fundación Telefónica acerca la historia del teléfono en España a personas con dependencia y necesidades especiales. Google defiende en Madrid la apertura de su sistema operativo Android.

Amigos de Radio Exterior de España
Más opciones