Amigos de la onda corta   Objetivo podcast 05/11/2020 32:08

Es el título de un libro escrito por Iván Patxi Gómez Gallegopodcaster, productor, locutor corporativo que ha reunido toda su experiencia en esta obra editada por Círculo Rojo. El autor quiere acompañar al lector/podcaster durante el proceso de creación de un audio o mejorar el ya creado. El podcasting está de moda en todo el mundo. En España también.

Ya está aquí el servicio de Amazon Audible, pero también están Ivoox, Apple, Google y Spotify. Esta última plataforma ha presentado un estudio de hábitos de consumo de podcast en España, en el que se afirmaba que ya es una forma de entretenimiento en casa y que son escuchados por casi un 40%, entre los menores de 35 años. Hablamos con Iván Patxi Gómez Gallego.

Noticias: Los Premios Ondas reconoce al conjunto de la radio durante el confinamiento por la COVID-19. Iñigo Alfonso recibe el premio en la modalidad de radio de Periodismo Europeo Salvador de Madariaga. Problemas legales para recuperar el telégrafo inalámbrico del Titanic. Nueva Ficción sonora de RNE: El monte de las ánimas, de Becquer.

Amigos de la onda corta
Más opciones