www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Programa 1

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Alguien debería prohibir los domingos por la tarde - Programa 1 - 06/09/20

06 sep 2020

Alguien debería prohibir los Domingos por la tarde. Isabel Coixet.

En esta primera entrega, escuchamos a Julio Cortázar leyendo un fragmento de “Rayuela” y oímos algunas reflexiones sobre ese difuso sentimiento de melancolía que muchos experimentamos un Domingo cualquiera por la tarde. Con temas de Kamasi Washington, Rufus Wainwright, Khruangbin....

ver más sobre "Alguien debería prohibir los domingos por la tarde - Programa 1 - 06/09/20" ver menos sobre "Alguien debería prohibir los domingos por la tarde - Programa 1 - 06/09/20"

Los últimos 13 programas de Alguien debería prohibir los domingos por la tarde

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. maria

    "Ese vinculo que une a las personas más allá de todo"... Me une a ti ! Gracias por este rato tan estupendo guapa ! besazo ! 29/nov/2020 17:45hs Hasta otro rato de estos !

    ayer
  2. Dani Gat

    Hoy 11/oct he escuchado por primera vez y por casualidad tu programa. Me ha encantado, me ha dado ganas de llorar, me ha acompañado y hecho feliz, me ha inspirado. ¡Que lo disfrutes!

    11 oct 2020
  3. rafael

    Gozada. De alguna manera recupera el viejo espíritu de hace unos años que me fascinaba y hoy, ahora, que no desfasado he sentido renacer. Sugerencia: la lista de temas.

    08 oct 2020
  4. ISABEL

    Y el programa 5º? No lo pude escuchar y no aparece en ningún lado...please!!!!

    05 oct 2020
  5. Javier Terrasa Monasterio

    Muchas Felicidades Isabel Me reconforta mucho escuchar tu programa. Reflexiones personales y música consecuente. Ya he abierto una lista de Spotify que luego me acompaña el resto del dia Para mi los domingos por la tarde son el fin del estado de desconexión y por eso, de algún modo, me "paralizan" y me previenen de los lunes, que no me gustan nada (como a los Boomtown Rats). Luego, la semana me "transporta" hasta un viernes en el que recupero mi paz interior (como Bonny "Prince" Billy en Big Fiday)

    05 oct 2020
  6. ladislao mahedero hidalgo

    Me ha gustado el programa, ayuda a sobrellevar la tarde del domingo y a reflexionar sobre como han cambiado los domingos de antaño. Me ha gustado el programa, y ayuda a sobrellevar la tarde del domingo.

    14 sep 2020
  7. Marta Otazu

    Me encanta el programa Isabel ...pero lo escucho el lunes...que ayer estuve a tope currando...no me dejan estar melancólica..jaaa..un gusto la música...y vuestras reflexiones...viva radio 3 !!!!!!!

    14 sep 2020
  8. Miguel

    Enhorabuena, me ha encantado el programa. Sin duda un acierto el haberlo escuchado aunque no haya sido en domingo. Un abrazo.

    14 sep 2020
  9. Ana Patagónica

    Me gustó el programa y la banda sonora. Me gustaría saber quiénes eran los intérpretes. Coincidimos en el gusto musical. Enhorabuena Isabel Coixet. La espero el próximo domingo. Un saludo de una asidua oyente de Radio 3. Ana Patagónica

    08 sep 2020