Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, se mostró "muy contento" con la victoria de su equipo ante el Celta de Vigo (1-4) y aseguró que ahora les queda "lo más difícil todavía" en la última jornada de Liga, donde deberán buscar un punto frente al Málaga si quieren conquistar el título de Liga.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no valoró los gestos del centrocampista colombiano James Rodríguez cuando fue sustituido y dedicó aplausos a cada grada del estadio Santiago Bernabéu, como despidiéndose en el que podría ser su último partido en el estadio madridista.

"James está aquí y a nosotros nos queda mucho", dijo en rueda de prensa Zidane cuando fue preguntado por la forma de dejar el campo del futbolista colombiano.

"Nosotros pensamos solo en el tramo final de la temporada y nos faltan tres partidos. Solo penamos en eso", añadió el técnico francés.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que gestionar a los miembros de su equipo es "más importante" que la táctica, y ha recordado que todavía no han "ganado nada" y que por ello deben ser cautos en las tres "finales" de LaLiga Santander que les quedan, la primera de ellas este domingo ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu (20.00 horas).

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha destacado este miércoles, tras la clasificación frente al Atlético de Madrid, que llegar a "dos finales seguidas" de la Liga de Campeones "es impresionante", ha remarcado que no han ganado "nada" y ha dicho que nunca temió por el pase, porque sabía que iban a "sufrir".

"Estoy contento. Soy el entrenador y significa que lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien, pero teniendo esta plantilla, porque ellos han estado fenomenales todos y el mérito es de todos. Yo lo tengo también, pero sobre todo es mérito de la plantilla, porque son los que están en el campo, sufren, corren, luchan y piensan que todo es posible, porque con trabajo, con dar el máximo consigues cosas. Estamos contentos, pero no hemos ganado nada", ha indicado el técnico merengue.

"Llegar dos veces seguidas a una final es el trabajo de todos. Es impresionante. No está todavía terminado aquí, porque todavía a nosotros nos faltan tres partidos de la Liga muy importantes, pero vamos a tener tiempo de pensar luego en la final. Contento y orgulloso de todos los jugadores", ha proseguido el entrenador.

Ahí estará enfrente el Juventus, su ex equipo. "Algo especial seguro, porque es un club que ha sido también muy importante para mí en mi carrera de jugador y lo guardo como un club que me ha dado todo también. Pero al final estoy en el Real Madrid, el club de mi vida también, y va a ser una bonita final", ha afirmado.

Uno de los grandes protagonistas del encuentro ha sido Isco. Del malagueño, Zidane ha comentado que "cuando tienes a un jugador de su calidad entre líneas hace daño (...) Ha sido importante en nuestro dibujo de hoy, entre líneas y con su calidad en la segunda parte. En los diez o quince minutos finales de la primera parte acertamos un poco mejor y en la segunda fuimos mucho mejores. Isco técnicamente nos ha dado muchísimo, Karim, Cristiano, los jugadores de arriba, pero Isco en particular".

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha defendido la labor de la BBC y ha asegurado que el equipo no pierde "equilibrio" con ellos en el campo.

E entrenador del Real Madrid afirmó en rueda de prensa que su equipo no ha ganado "nada" y quiso restar euforia porque el partido de vuelta en el Vicente Calderón será muy complicado. "Hoy podemos estar contentos y felices. Pero creo que no, todavía nos queda mucho en la 'Champions' y en la Liga. No hemos ganado nada todavía. No creo que vayamos a tener euforia. Hoy vamos a disfrutar, a descansar y a pensar en el partido del sábado, que es importante".

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, huyó del papel de favorito que se le concede a su equipo en la semifinal de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, por las tres últimas experiencias positivas en competición europea y se mostró convencido de que "no pesa lo que ocurrió" para ninguno.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo en Riazor y negó que tenga un equipo A y uno B. "Todos somos un equipo", señaló y respondiá así al tecnico del Deportivo, Pepe Mel, que aseguró que "es más jodido ganarle al Madrid B que al A".

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró este domingo en rueda de prensa, después sufrir una derrota ante el Barcelona (2-3), que su equipo no mereció perder y lamentó que sus jugadores no pudieran matar el partido.

El técnico francés declaró que el conjunto blanco, cuando jugaba con un futbolista menos por la expulsión de Sergio Ramos, pensó que podía marcar el tercer gol. Por eso, se fue al ataque y en el minuto 92 Messi resolvió el partido. Zidane no quiso criticar a sus jugadores.