Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los espectadores de los vídeos que les vamos a enseñar ahora se cuentan por decenas de millones e incluso por cientos de millones. El canal Youtube ha hecho pública la lista de los "más visitados"...Gana el baile de una canción que es difícil sacarse de la cabeza.

La página Web se ha convertido en el principal de canal de comunicación de la Corona con la sociedad. Pero no será el único. A partir de la semana que viene, la Casa Real tendrá un canal de televisión propio en Youtube. Se estrenará oficialmente con el mensaje de Navidad del Rey, que se podrá ver en streaming.

El Ayuntamiento barcelonés de Cerdanyola ha suspendido de empleo y sueldo a dos agentes municipales después de que se colgara en Youtube un vídeo en el que se les ve conduciendo de forma temeraria y bailando dentro de un coche patrulla mientras estaban de servicio.

Hablamos de quienes colgaron un día sus videos en Youtube, y, ahora, cuentan sus seguidores por millones. Hoy actúan en Madrid, "en vivo y en directo".

Así anunciaba el actor Michael Fassbender, desde Venecia, al ganador del Your Film Festival. Premio organizado por Youtube y la productora de Ridley Scott... Y dotado con 397.000 euros de ayuda para financiar su próximo proyecto.Un thriller psicológico realizado con un presupuesto de 60.000 euros, en el que Victori ha demostrado maneras de director.Poco se sabe del proyecto en el que David Victori invertirá el premio. Tan sólo que se trata de una serie de ciencia ficción para la red

Shakira vuelve a sorprender con Adicted to you, el videoclip de su nuevo disco con el que ha conseguido más de medio millón de visitas en Youtube en sólo 24 horas. Dirigido por Anthony Mandler sigue la estela de otros como Loca o Rabiosa, con los que ya consiguió el número uno.

Un certamen convocado por Youtube Space Lab, premia los mejores experimentos para ser realizados en el espacio. Se recibieron 2000 vídeos de más de 80 países. Ahora científicos como Stephen Hawking se encargarán de elegir a los ganadores entre los 60 finalistas.

El voto del publico también cuenta Aún hay tiempo para acercarles aún más a ese premio... que también incluye un viaje a Japón o Rusia¿las votaciones se cierran mañana