Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Sam Bennett, vencedor de la cuarta etapa de la Vuelta 2020, se ha mostrado muy feliz tras su victoria y ha agradecido el trabajo que han hecho sus compañeros del Deceuninck para contribuir a su triunfo. "Sabíamos dónde teníamos que aparecer y los chicos lo hicieron", destacó Bennet, que también señaló que fue una "jornada muy rápida y nerviosa".

[Vuelta a España 2020: Etapa 5 en directo, sábado 24 de octubre a las 14:45 en Teledeporte, La 1 y +tdp]

La etapa 3 de La Vuelta a España 2020 ha estado protagonizada por el viento, la lluvia y el frío. Los problemas de los corredores para ponerse los chubasqueros en plena carrera se están convirtiendo en un habitual, como el líder de la clasificación que se ha visto superado en el sprint final de La Laguna Negra por uno de los poco habituales. 

El ciclista colombiano del Mitchelton-Scott ha analizado las dificultades mecánicas en la subida a la Laguna Negra en la cuarta etapa de la Vuelta 2020 con victoria de Dan Martin: "No se puede llorar sobre la leche derramada, tenemos un equipo que lo está haciendo muy bien y se nota que hay buenas piernas; hemos minimizado los daños".

[Vuelta 2020 en directo, del 20 de octubre al 8 de noviembre en La1, Teledeporte y +tdp]

Dan Martin estrena el palmarés de la Laguna Negra en la Vuelta a España y Primoz Roglic ocupa la primera posición en la general. Vuelve a escuchar la victoria del irlandés con la narración de Daniel Ampuero en el programa especial del final de etapa.

Hugh Carthy, quinto clasificado en la Vuelta a España, ha asegurado que sabía que podía disputar algo en las primeras etapas de la ronda española. El corredor de Education First ha dicho que "con la ayuda del equipo" lo va a hacer bien y no se esconde de la responsabilidad que ha adquirido con su buen momento.

[Vuelta a España en directo, del 20 de octubre al 8 de noviembre en La 1, Teledeporte, RNE y RTVE.es]

Los diez kilómetros de la estrecha carretera donde ha culminado la cuarta etapa de La Vuelta a España 2020 con la victoria de Dan Martin han ofrecido un gran espectáculo en esta llegada inédita.

La Laguna Negra, de 1ª categoría, son 8,6 km al 5,8%. Una subida irregular con una parte inicial de 2 kilómetros en torno al 2%, a falta de 3 km para coronar empieza una zona con tramos de hasta el 10% y los dos últimos son los más duros de toda la ascensión.

El pelotón comenzó agrupado a ocho kilómetros de la cima, algo más adelante surgieron los problemas mecánicos de Marc Soler y Esteban Chaves y se llegó alúltimo kilómetro donde atacó Vlasov y respondió Dan Martin que aguantó a Roglic y Carapaz por detrás para llevarse la victoria.

[Vuelta 2020 en directo, del 20 de octubre el 8 de noviembre en La1, Teledeporte y +tdp]