Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jamaicano Usain Bolt derrotó por segunda vez en cuatro días al hombre que durante casi dos años le había suplantado como rey de la velocidad mundial y con un registro de 19.55 en la final de 200 conquistó su décima medalla de oro en campeonatos del mundo, cuarta consecutiva en la media vuelta a la pista. (27/08/2015)

El jamaicano Usain Bolt derrotó por segunda vez en cuatro días al hombre que durante casi dos años le había suplantado como rey de la velocidad mundial y con un registro de 19.55 en la final de 200 conquistó su décima medalla de oro en campeonatos del mundo, cuarta consecutiva en la media vuelta a la pista.

   

  • El velocista jamaicano pone fecha de caducidad a su carrera
  • "Me convencieron para seguir un año más, pero no lo harán más"
  • Se marca como gran objetivo antes de retirarse "bajar de los 19 segundos"

El atleta jamaicano Usain Bolt brilló este sábado en el 4x100 para dar a su país el oro en los Juegos de la Commonwealth que se están disputando en Glasgow, sin importarle la lluvia que dejó empapada la pista de Hampden Park.  El seis veces campeón olímpico hizo las delicias de los presentes con una explosión final para dar la victoria a Jamaica sobre Inglaterra y Trinidad y Tobago, con un nuevo récord de los campeonatos, 37.58. 

Los jamaicanos Usain Bolt y Shelly-Ann Fraser-Pryce liquidaron las últimas esperanzas de sus adversarios en la última posta de los relevos 4x100 y completaron sus tripletes de oro en los Mundiales, que por primera vez en los últimos doce años terminó con Rusia al frente del medallero. 18-08-2013

Hace 5 años Usain Bolt ganó su primera medalla de oro en los 100 metros en los Juegos de Pekín. Después llegarían la de los 200 y el relevo 4x100. Su segundo triplete y sus 2 récords del mundo le convirtieron en "relámpago" en Berlín. Los 3 oros olímpicos de Londres, en una "leyenda" que se ha hecho todavía más grande en el Mundial de Moscú. 18-08-2013