Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tras haber sido detenido por formar parte de la presunta trama fraudulenta de compra de exámenes, el piloto de motociclismo ha emitido un comunicado explicando que cometió "un error". Además ha querido pedir disculpas públicamente a sus seguidores y asegura que de todo este suceso ha sacado "una lección y deseo dejar atrás ya mismo este asunto".

Ratifican la denuncia contra la monja sor María Gómez Valbuena por el robo en 1982 de un bebé que nació en la clínica Santa Cristina de Madrid. La madre denunciante, Maria Luisa Torres, ha ido acompañada de Pilar, aquella niña que acaba de recuperar como hija. Es el primer caso de bebés robados que investiga un juez después de que el fiscal acusase a la religiosa.

Pidió que le aplicaran la Doctrina Parot al hombre que violó y asesinó a su hija de 9 años, pero la Audiencia de Huelva se la ha denegado. Adoración dice que seguirá luchando para que José Franco, alias El Boca, no quede en libertad. Hoy sale de prisión tras cumplir 21 de los 44 años a los que fue condenado.

El expresidente del FMI , Dominique Strauss Kahn se enfrenta a una nueva investigación por presuntos delitos sexuales. Aunque el proceso en Estados Unidos quedó reducido a una causa civil, es en Francia, su país, donde podría ser condenado a una pena de hasta 20 años de prisión por participar, supuestamente, en orgías con mujeres prostituidas por una banda organizada.

LUÍS MIGUEL ÚBEDA (Corresponsal de RNE en París).- Proxenetismo con agravantes en banda organizada. Estos son los cargos contra el exdirector del FMI Dominique Strauss-Khan, al que un juez de Lille ha impuesto una fianza de 100.000 euros y la prohibición de estar en contacto con los otros acusados. Para los abogados, es una forma de crear un nuevo delito para los clientes de la prostitución. DSK asegura que no sabía que las mujeres que participaban en sus fiestas privadas eran prostitutas. Sin embargo, ellas dicen que era imposible no saberlo.

Un tribunal de Lille ha decidido imputar por proxenitismo en banda organizada al exdirector del FMI, Dominique Strauss-Kahn. Los magistrados acusan a Strauss-Kanh de haber participado en varias fiestas sexuales con prostitutas organizadas en Lille, Bruselas, París y Washington, fiestas en las que habría prostitutas pagadas por empresas privadas, algo que sí es delito en Francia. DSK ha quedado en libertad bajo fianza tras pagar 100.000 euros y estará a partir de ahora bajo control judicial. Los jueces han imputado a otras ocho personas, entre ellos, al dueño de una cadena de burdeles en Bélgica que organizaba las fiestas en varias ciudades.