Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Garbiñe Muguruza cayó ante la rusa Daria Kasatkina, una auténtica roca y su verdugo en los octavos de final, por 6-2, 4-6 y 6-3 después de dos horas y 28 minutos.

El argentino Diego Schwartzman, decimotercer favorito, terminó con el recorrido del español Feliciano López en el Mutua Madrid Open, al vencer en el encuentro de segunda ronda por 7-5, 2-6 y 6-2, para avanzar a los octavos de final.

El número uno del mundo, Rafa Nadal, ha superado sin problemas a Gael Monfils en su debut en el Mutua Madrid Open, por 6-3 y 6-1 en 73 minutos. Repasa aquí el útlimo punto del encuentro.

El tenista serbio Novak Djokovic se despidió del Mutua Madrid Open tras caer ante el británico Kyle Edmund en tres sets por 6-3,2-6 y 3-6 en una hora y cuarenta y un minutos. Fue a remolque el exnúmero uno del mundo ante el número 22 de la ATP que comenzó con fuerza y supo sostener al serbio y se medirá al belga David Goffin en los octavos de final.

La española Carla Suárez ha vencido a la ucraniana Elina Svitolina por 2-6 y 7-6(3) y 4-6 y acceder a los octavos de final del Mutua Madrid Open donde se enfrentará a la vencedora entre la británica Johanna Konta y la estadounidense Bernarda Pera. Ha sido un partido trepidante donde la española ha conseguido una victoria épica tras más de dos horas de juego. Puso carácter y buenos golpes la española que con el empuje de la grada logró la proeza.