Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El tenista español Rafa Nadal consiguió un claro triunfo ante el serbio Janko Tipsarevic, por 6-2 y 6-2, en una hora y 23 minutos de juego y se convirtió así en semifinalista del Trofeo Conde de Godó. El partido de Nadal fue el más cómodamente resuelto en las eliminatorias de cuartos de este torneo, en el que el español aún no ha cedido ni un solo set. Nadal jugará en la segunda semifinal de la competición contra Fernando Verdasco.

El japonés Kei Nishikori ha abandonado su partido de cuartos de final del trofeo Conde de Godó a causa de una lesión en la espalda. Nishikori iba perdiendo contra Fernando Verdasco 4-2 en el primer set cuando ha decidido dejarlo para no agravar su dolencia. (27/04/12)

Rafa Nadal ha liquidado con dos saques directos el partido de cuartos de final del Trofeo Conde de Godó ante Tipsarevic. Victoria contundente del español, por un doble 6-2 en menos de media horas de juego. (27/04/12)

El jugador español, David Ferrer, ha afirmado tras vencer a Albert Montañés que "todo le ha salido muy bien en el partido": "Ha salido rodado". Ferrer ha querido matizar que "el partido ha sido más ha sido más dificil que lo que el resultado ha reflejado": "Ha sido un resultado engañoso". El de Jávea ha afirmado que "este torneo es muy importante para él" y por eso "siempre intenta dar un poco más de sí mismo".

El tenista Rafa Nadal ha afirmado tras ganarle a Farah que "hay pocos partido cómodos en el circuito". El balear ha afirmado que Farah "es un tenista que cuesta mucho"

  • Verdasco ha ganado al sudafricano Kevin Anderson por un doble 6-4,
  • David Ferrer ha vencido al también español Albert Montañés por 6-0 y 6-2
  • Feliciano López continúa en el torneo tras imponerse por 6-3 y 6-2 a Nieminen
  • Nicolás Almagro ha caído por un doble 6-3 ante el canadiense Raonic
  • Albert Ramos no pudo superar al japonés Kei Nishikori (7-6 y 6-3)
  • Sigue el Trofeo Conde de Godó en directo

En el Trofeo Conde de Godó, buen comienzo de Rafa Nadal. El tenista manacorense ya está en tercera ronda después de ganar a Guillermo García López con facilidad por 6-1 y 6-2. El mallorquín se medirá este jueves al colombiano Robert Farah. También pasa de ronda David Ferrer que ha ganado en menos de una hora a Krajinovic. El alicantino se medirá ahora a Montañés. Feliciano López se enfrentará a Nieminen después de ganar a Cipolla. Albert Ramos se enfrentará a Nishikori tras vencer al francés Paire. Todo el Conde de Godó en Teledeporte y RTVE.es.

El tenista español Rafael Nadal, número dos del ránking mundial y reconocido madridista, admitió este miércoles la superioridad del Barcelona ante el Chelsea pese al empate del pasado martes en el Camp Nou (2-2) y lamentó la eliminación del conjunto azulgrana en las semifinales de la Liga de Campeones.

Nadal verá este miércoles el partido del Real Madrid contra el Bayern de Múnich, en el que espera que su equipo corra mejor suerte que los azulgranas.