Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En la segunda temporada dejamos a Paccino, el personaje que interpreta Hugo Silva viviendo en los años ochenta y fuera de la patrulla. Ahora regresa al equipo que dirige Amelia. Ingredientes de aventura y divulgación que la han convertido en una serie premiada y muy valorada por los espectadores. Ahora tendrá más presupuesto y rodajes en escenarios naturales. 13 nuevos capítulos, en los que no estará Rodolfo Sancho, que se estrenarán a mediados del año que viene y en los que veremos a Goya, Gustavo Adolfo Bécquer o los Beatles.

Los Lunnis regresan a Clan para contar a los niños leyendas tradicionales en su nueva serie "Lunnis de Leyenda". Cada semana Lucho, Lupita, Lulila y Lublú se encontrarán en un bosque donde les espera la cantante Lucrecia con su libro mágico.
 

Las complicadas relaciones entre María Estuardo e Isabel I son el argumento principal de Reinas, una serie de 6 capítulos, rodados en inglés y en exteriores naturales de España y Escocia que hoy se ha presentado en el festival mim de series. Su lucha llega a Televisión Española convertida en una nueva ficción.

Primero fue una obra de teatro, ahora un show televisivo. La Primera de TVE estrena Espinete No Existe, un programa conducido por Eduardo Aldán para echar una nueva mirada al mundo de nuestra infancia.
 

El UHF fue su primer nombre, después canal dos o segunda cadena. Tal día como hoy hace 50 años comenzaba sus emisiones la que hoy se conoce como simplemente La 2. Un canal con muchas historias aún por contar, las de aquellos que saben ver algo nuevo donde otros apenas ven nada.

Las series de televisión llevan tiempo entre nosotros, pero es en esta época cuando están viviendo un gran auge. Nos preguntamos por qué, a qué es debido y si suponen un auténtico rival para el cine (11/11/16).

  • La vedette muere tras varios días hospitalizada en Madrid en coma inducido
  • Cristina Ortiz Rodríguez ingreso tras una supuesta caída accidental en su casa
  • Fue la primera transexual que triunfó en la televisión en España de la mano de Pepe Navarro