Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Policía ha detenido en Zaragoza a César Román Virueta, conocido como el "rey del cachopo", en relación con la muerte de su novia. Su rastro se había perdido hace tiempo. Estaba trabajando con nombre falso en un restaurante y la dueña avisó a la Policía después de reconocerle en las fotos difundidas para localizarle. Ha sido unas horas después de que se confirmara que el cadáver localizado en agosto era el de su última pareja.

César Román, conocido como 'el rey del cachopo', es un empresario de la hostelería muy famoso en Madrid con una turbia historia. Hizo una fortuna millonaria pero de la noche a la mañana cerró todos sus negocios y en el mes de julio desapareció junto a su novia. Esta mañana ha sido detenido en Zaragoza acusado de descuartizarla.

El hombre que cayó a una riera en la localidad de Mieres, en la comarca de la Garrotxa (Girona), ha sido hallado muerto tras horas de búsqueda, según informan los Mossos y los Bomberos de la Generalitat en sus cuentas de Twitter.

El hombre habría sido arrastrado por el agua mientras atravesaba a pie el arroyo de Mieres, localidad en la que residía y que se encuentra entre Santa Pau y Banyoles, según explican los Bomberos.