Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

¿Qué pasaría si alguien cambiara tu identidad sin permiso?

El uso de las nuevas tecnología ha dado a los usuarios una identidad digital y una reputación on line, y eso puede dar lugar a problemas graves. Por ello el Instituto Nacional de Tecnologías de Comunicación (INTECO) ha desarrollado y publicado en su web una guía para los usuarios de web, para ofrecer a los usuarios una respuesta frente a las situaciones de riesgo que más les preocupan.

Lo fundamental es configurar correctamente las opciones de privacidad y utilizar los canales de denuncia existentes, si fuera necesario (31/07/12).

Hoy ha muerto José Luis Uribarri, una de las voces más populares de la televisión en España, ha fallecido a los 75 años de edad tras sufrir, la semana pasada, un derrame cerebral. La capilla ardiente ha sido instalada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón por donde han pasado algunos de sus amigos y compañeros del mundo de la televisión.

  • La firma surcoreana demanda a Apple por violación de patentes en el 3G
  • La demanda es una respuesta a la presentada por Apple en abril en EE.UU.
  • Es un caso diferente al que enfrentó a ambas marcas por el diseño

Podría suceder que surgieran problemas al instalar Whatsapp en la versión 2.3.6. de Android. Aquí les contamos una manera de solventarlo.

  • La cifra equivale a la suma de las poblaciones totales de EE.UU. y Brasil
  • Uno de cada cuatro ciudadanos chinos están conectados a la Red
  • El número de internautas móviles es superior a la navegación tradicional

Los usuarios de Samsung Smart TV podrán disfrutar en exclusiva de una aplicación en su televisor con la que ver hasta 12 señales en directo en simultáneo para no perderse nada de Londres 2012.

Una completa programación les dará acceso a todos los eventos que se estén disputando en directo. Y si te perdiste algo, los mejores momentos de cada jornada olímpica estáran disponibles a la carta.

Además, en todos los televisores con HbbTV, con solo pulsar el botón rojo del mando accedes a información en tiempo real de las pruebas que emite TVE.

En este nuevo modo de consumir televisión, la social TV, el usuario podrá ver los Juegos a la vez que los comenta con sus amigos a través de las redes sociales, accesibles desde el televisor

Los niños de hoy son la generación digital. Desarrollan sus habilidades rodeados de medios tecnológicos. Logran manejar el ratón de un ordenador a los 4 años. Pero, según los expertos, mucho antes, a partir de los nueve meses, son capaces de interactuar con pantallas táctiles.

Ricardo Villa, director de Medios Interactivos de RTVE, detalla cómo será el despliegue de RTVE.es durante los Juegos Olímpicos de Londres. Un total de 19 señales en directo permitirán a los usuarios seguir la cita Olímpica como nunca antes, a través de su ordenador, teléfono móvil, tableta y televisores conectados.