Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El seleccionador español Vicente del Bosque se mostró "satisfecho" tras la goleada endosada a Corea del Sur (6-1) en el amistoso disputado este miércoles en Salzburgo y reconoció que este triunfo les sirve para llenarse de optimismo antes de la Eurocopa "tras una temporada intensa".

El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha ofrecido una lista de 19 jugadores fijos ya en la lista de 23 para la Eurocopa de Francia, con la presencia del joven Héctor Bellerín (Arsenal) y sin ningún jugador del Real Madrid y Atlético de Madrid, por lo que los dos descartes saldrán de estos dos equipos.

El que fuera capitán de España este domingo, Pedro Rodríguez, ha apoyado a Juanfran, que falló el penalti en la final de Champions. Además, Bellerín se ve preparado para suplir a Carvajal, que se perderá la Eurocopa por lesión.

El jugador del Manchester City y de la selección española David Silva afirmó que después de haber ganado dos Eurocopas consecutivas son unos de los "favoritos" para conquistar la de Francia 2016 y que si van "paso a paso y con humildad" seguro que tendrán "opciones de ganar" un torneo para el que se mostró listo pese a su lesión en la Liga de Campeones y al que llegará "al cien por cien" gracias a los amistosos.