Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El seleccionador Vicente Del Bosque ha probado con el barcelonista Pedro en el ataque en la última sesión previa al encuentro ante Bielorrusia de este sábado, en la que el portero de Manchester David De Gea ha sufrido una lesión en un dedo de la mano y la afición onubense ha poblado estadio. Del Bosque ha probado con Pedro como gran novedad en el ataque de la selección en una línea que completaron Isco y Alcácer, mientras que el resto del equipo que se ha ejercitado con peto ha sido el previsto.

Vicente del Bosque, seleccionador español, defendió el compromiso de todos sus jugadores y sacó la cara por Gerard Piqué, Cesc Fábregas y Diego Costa, defendiendo que cuando no acuden a su llamada es por lesión, y puso ironía para decir que "si va a explotar una bomba" que le avisen por donde vendrá.

Alcácer y Morata no pasan de los 22 años, cuando en el Mundial el gol era tarea de treintañeros. En Valencia y Turín saben que son jóvenes pero sobradamente preparados: cuatro goles en Liga esta temporada y máximos goleadores históricos con las inferiores: Morarata, 32 y Alcácer, 29; más los tres que ha marcado con la absoluta. 14-11-2014