Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Vicente del Bosque, seleccionador español, probó en el segundo día de trabajo de La Roja en La Ciudad del Fútbol con un nuevo sistema con dos delanteros centros, con la presencia en el teórico equipo titular de Paco Alcácer y Álvaro Morata, que respondieron con goles. En un entrenamiento marcado por las bajas temperaturas en Las Rozas, Del Bosque prosiguió con sus pruebas y si el martes ensayó con un 4-3-3, en la sesión de este miércoles pasó a un 4-4-2 con dos delanteros, juntando a Paco Alcácer y Álvaro Morata.

El jugador español del Nápoles, José Callejón, se ha mostrado muy contento en su primera convocatoria con la selección absoluta, con la que espera debutar en los partidos ante Bielorrusia, clasificatorio para la Eurocopa 2016, y el amistoso ante Alemania.

El nuevo internacional español, el malaguista Camacho, se ha mostrado muy ilusionado por estar con los campeones del mundo: "Rodearme de los mejores de España es muy complicado". Camacho ha tenido palabras de elogio para su excompañero Isco, al que le desea que "triunfe en el Madrid".

La lluvia marcó el primer día de concentración de la selección española y estuvo presente con fuerza en la llegada de los jugadores a La Ciudad del Fútbol y horas después, en el primer entrenamiento, que se desarrolló sin el portero Kiko Casilla y Bruno Soriano, sustituto de Cesc Fábregas. (11/11/2014)

Del Bosque aún no ha pensado en un recambio para Fábregas. El centrocampista del Chelsea, con molestias en un muslo, será examinado por los médicos de la selección antes de ver si el seleccionador tiene que llamar a un sustituto.