Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El ex presidente de la CEOE, José María Cuevas, será enterrado en Riaza, en Segovia. Cuevas falleció el lunes 27 de octubre de 2008, a los 73 años. Numerosas personalidades acuden a la localidad segoviana para darle el último adiós. (28/10/08).

En Nava de la Asunción, Segovia, nació hace ocho meses una ternera muy especial. El ganadero Lorenzo Jorge Cuevas, creyó al verla por primera vez que la madre le había pisado la cabeza porque tenía dos hocicos.(22/10/08)

En Segovia, casi un millar de personas se han concentrado frente a la fachada del ayuntamiento en señal de duelo por el asesinato del brigada Luis Conde, vecino además de esa capital. Y en Santoña, el pueblo donde ETA lo asesinó,ciudadanos de todas las edades han vuelto a congregarse, con la alcaldesa al frente, después de la multitudinaria manifestación de ayer por la tarde.

La mujer del militar asesinado por ETA ha salido del patio de armas de la Academia de Artillería de Segovia acompañada de su hijo, que vestía el uniforme del Ejército de Tierra.

Al funeral han asistido numerosas personalidades como el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente del PP, Mariano Rajoy, el secretario general de IU, Gaspar Llamazares, y los presidentes de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y Cantabria, Miguel Angel Revilla.

El funeral, al que han asitido Zapatero y Rajoy, se ha celebrado en Segovia en la intimidad. Ahora, los restos mortales de Luis Conde, el militar asesinado por ETA en Santoña, serán trasladados a Valladolid para ser incinerados.

El funeral se celebrará en Segovia en la intimidad. Después los restos mortales de Luis Conde, el militar asesinado por ETA en Santoña, serán trasladados a Valladolid para ser incinerados.

El viento parece haber dado una tregua a los servicios de extinción, al tiempo que las temperaturas han bajado en la zona afectada por las llamas. Los vecinos evacuados durante la noche han regresado ya a casa. (07/08/08)

Un incendio de reducidas dimensiones se ha desatado en la provincia de Segovia. Se detectó sobre las 13.00 horas en la localidad de Honrubia de la Cuesta y provocó varios cortes en la autovía A-1. Permanece fuera de control. (07/08/08)

Un incendio forestal en la provincia de Segovia mantiene cortada la autovía del norte en ambos sentidos. El fuego comenzó alrededor de la una de la tarde y todavía no ha podido ser controlado.(06/08/08)