Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Ministro de Interior, Favio Valencia, ha asegurado que la liberación de Betancourt es una muestra más de la debilidad de las FARC. (03/07/08).

El portavoz del Gobierno colombiano, César Mauricio, ha destacado la fortaleza de Betancourt, que trae mensajes de reconciliación y de paz. (03/07/08).

Las primeras palabras de la ex candidata a la presidencia colombiana tras su liberación han sido de agradecimiento hacia el Ejército colombiano y su presidente, además de expresar los miedos que ha vivido durante sus seis años de cautiverio. (03/07/08)

El 2 de julio terminaron siete años de pesadilla para Ingrid Betancout. El Ejército colombiano rescató a la ex rehén de las FARC en una operación de película y sin pegar un solo tiro. TVE retransmitió en directo las primeras y emocionantes palabras de la ex candidata presidencial tras su liberación.

Los secuestrados por la guerrilla de la FARC que fueron liberados por el Ejército agradecieron al Gobierno, a las Fuerzas Militares y al pueblo colombiano por su liberación, en las primeras declaraciones que hicieron al llegar a Bogotá. Éste es el momento de la llega del avión a la base militar de Catam. 02/07/08.

Primeras palabras de Ingrid Betancourt tras ser rescatada de su secuestro a manos de los terroristas de las FARC: Betancourt ha dado datos sobre su secuestro a una emisora de radio militar. 02/07/08.