Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Buscar en Google una dirección, utilizar un GPS o conseguir un mapa exacto de daños después de un incendio sería muy difícil sin la fotografía y la cartografía aérea. Los primeros que vieron su utilidad fueron los militares.

El yoga no está contraindicado contra el embarazo, se puede realizar perfectamente e, incluso, pueden ser beneficiosas estas posturas de relajación como preparación al parto. Hacia el final del embarazo habría que evitar algunas posturas que hagan gravitar el peso del feto ya evolucionado sobre la pelvis. (22/06/10)

La construcción de saltos hidráulicos para la producción de energía eléctrica marcó la trayectoria, a mediados del pasado siglo, de muchas poblaciones de la provincia de Orense ubicadas en la cuenca del río Sil. La influencia de estas construcciones en el devenir de las poblaciones afectadas por los embalses es el argumento de la tesis doctoral de la historiadora Susana Chavarri. (22/06/10)

que pretende narrar la vida de estas aves que ha llevado a cabo el realizador, piloto de parapente y fotógrafo argentino Christian Holler y fue estrenado en 2008. El próximo mes de julio será exhibida en gran parte del continente asiático.(22/06/10)

Soñar despierto, así describe Vicente Rubio la enfermedad que le diagnosticaron hace unos años, un trastorno mental asociado a la violencia, esquizofrenia paranoide.(22/06/10).

  • Principales amenazas: la caza indiscriminada y las colisiones con barcos
  • Casi todas las ballenas están consideradas especies en peligro de extinción
  • Japón es el principal impulsor de levantar la moratoria que prohíbe cazarlas

Jugar y apostar es cada vez más fácil, ni siquiera hay que salir de casa gracias a las nuevas tecnologías. La adicción se extiende cada vez más entre la población adolescente. Es el escenario descrito en las Jornadas de Convivencia organizadas por la Federación Andaluza de Jugadores de Azar Rehabilitados (21/06/10).

Lo que sucedió en Hiroshima y Nagasaki fue una explosión nuclear. Ahora mismo, la actividad que se está midiendo en estas dos ciudades está muy por debajo de los límites aceptados por La Agencia Internacional de la Energía Atómica. Los productos de fisión han ido decayendo y se han ido estabilizando, por tanto son inocuos a las personas (21/06/10).