Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El seleccionador fue técnico blanco hasta que Pérez no le renovó en 2003
  • Vuelve a elogiar a Mourinho y Valdano "tiene nuestro cariño y respeto", ha dicho
  • "Si perdimos la Champions del año pasado no fue por nosotros", ha señalado
  • Se han aprobado las cuentas y se espera recaudar 480 millones de euros
  • El nuevo Bernabéu tendrá una piel envolvente arquitectónica vanguardista

El Real Madrid ha presentado a los nuevos fichajes de su equipo de baloncesto. Carroll, Pocius ... pero todas las miradas estaban puestas en Rudy Fernandez, la nueva estrella del club blanco. El jugador estará en las filas del Real Madrid mientras dure el cierre patronal de la NBA y se estrenará el día 30 de septiembre en las semifinales de la Supercopa de España, nada menos que ante el Barcelona, y con las cámaras de TVE como téstigo. (22/09/2011)

Rudy Fernández se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid como ha informado la propia página web oficial del club blanco. Militará en las filas madridistas mientras siga la huelga en la NBA y estará la temporada completa si finalmente se suspende toda la campaña en la liga estadounidense.

Puede que la música tenga mucho que ver en las victorias de la selección española de baloncesto. Hay hasta un DJ en el equipo. Lo hemos comprobado en el Eurobasket, unas horas antes del partido contra Lituania. Se trata de Rudy Fernández. 04-09-2011

El alero de la selección española reapareció ante Portugal en el Eurobasket tras la reacción alérgica que le impidió jugar en el debut (01/09/2011)

La ÑBA ha recuperado las buenas sensaciones con una doble victoria sobre Eslovenia, la de anoche en Granada por 22 puntos, 79-57 y con un enorme Pau Gasol que demostró que si está físicamente a tope, no hay pivot en Europa que pueda pararlo. 22-08-2011

  • El alero, fichado por Dallas, regresa a España por el 'lockout' de la NBA
  • Si se reanuda la liga en EE.UU. deberá regresar a los Mavericks
  • El jugador mallorquín cobrará 3 millones anuales, cifra récord en el club